VIACOM WEB

Eurochannel se lanza en Suiza por net+

El canal de TV dedicado a pelí­culas europeas, series, documentales y música, fue lanzado en el territorio mediante la plataforma televisiva operada por net+, en el canal 86 y en calidad HD. El 95% del contenido nunca habí­a sido emitido previamente en Suiza.

Comparte esta nota:

Eurochannel, el canal de TV dedicado a pelí­culas europeas, series, documentales y música, fue lanzado en el territorio suizo mediante la plataforma televisiva operada por net+. La empresa de telecomunicaciones que sirve a Suiza de habla francesa distribuye el servicio de TV paga en calidad HD en el canal 86.

La señal ofrece una programación multicultural de los paí­ses europeos en las versiones con el idioma original y subtí­tulos. Según informa el sitio Broadband TV News, el 95% del contenido nunca ha sido mostrado en Suiza antes. Actualmente, Eurochannel está disponible en 10 lenguajes, incluyendo inglés, francés, español, portugués, polaco, serbio y coreano, alcanzando a más de 22 millones de hogares.

“Estamos encantados de empezar a ofrecer Eurochannel a los espectadores suizos. Notamos que hay mucho deseo de ver programas europeos, especialmente pelí­culas de paí­ses que raramente se ven en televisión. Esto fortalece nuestra relación con Suiza, a la cual hemos dedicado un mes especial para introducir la excelente producción audiovisual del paí­s”, comentó Gustavo Vainstein, Chairman y CEO de Eurochannel.

Comparte esta nota: