Eurochannel se lanza en Suiza por net+

El canal de TV dedicado a películas europeas, series, documentales y música, fue lanzado en el territorio mediante la plataforma televisiva operada por net+, en el canal 86 y en calidad HD. El 95% del contenido nunca había sido emitido previamente en Suiza.

Comparte esta nota:
Eurochannel - Suiza

Eurochannel, el canal de TV dedicado a películas europeas, series, documentales y música, fue lanzado en el territorio suizo mediante la plataforma televisiva operada por net+. La empresa de telecomunicaciones que sirve a Suiza de habla francesa distribuye el servicio de TV paga en calidad HD en el canal 86.

La señal ofrece una programación multicultural de los países europeos en las versiones con el idioma original y subtítulos. Según informa el sitio Broadband TV News, el 95% del contenido nunca ha sido mostrado en Suiza antes. Actualmente, Eurochannel está disponible en 10 lenguajes, incluyendo inglés, francés, español, portugués, polaco, serbio y coreano, alcanzando a más de 22 millones de hogares.

“Estamos encantados de empezar a ofrecer Eurochannel a los espectadores suizos. Notamos que hay mucho deseo de ver programas europeos, especialmente películas de países que raramente se ven en televisión. Esto fortalece nuestra relación con Suiza, a la cual hemos dedicado un mes especial para introducir la excelente producción audiovisual del país”, comentó Gustavo Vainstein, Chairman y CEO de Eurochannel.

Comparte esta nota: