Eurochannel presentará lo mejor de la nueva cinematografía europea

El Tour Eurochannel de Cortometrajes regresa en su octava edición, con estrenos todos los jueves a partir del 14 de julio a las 21 hs en Argentina y 19 hs en México, Colombia y Ecuador.

Comparte esta nota:
EUROCHANNEL

En julio Eurochannel presentará a los mayores exponentes de la nueva cinematografía europea: el Tour Eurochannel de Cortometrajes regresa en su octava edición, con estrenos todos los jueves a partir del 14 de julio a las 21 hs en Argentina y 19 hs en México, Colombia y Ecuador.

El Tour Eurochannel de Cortometrajes ha sido un éxito de Eurochannel durante los últimos siete años. El evento televisivo invita a seguir a talentosos cineastas en una exploración de Europa a través de cortometrajes: con los directores como guías, los espectadores descubren culturas, países y regiones. Cada película se emite en su idioma original y con subtítulos en español.

EUROCHANNEL 2

Este año el evento incluye nuevas regiones como Nova Gorica (Eslovenia) y Nivelles (Bélgica), sin dejar de lado los países con más tradición en el séptimo arte como Francia, el Reino Unido e Italia.

Eurochannel ha querido destacar este año diversos momentos de felicidad vistos o vividos por los europeos. En el Tour Eurochannel de Cortometrajes, los espectadores se encontrarán con una colección exclusiva de obras maestras cinematográficas cortas que reflejan una sensación de felicidad a través de historias deslumbrantes y narrativas innovadoras.

EUROCHANNEL 3

Programa 1: Los niños están bien
Estreno el jueves 14 de julio a las 21:00 h Argentina / 19:00 h México / Colombia / Ecuador.

Francia (Paris) – Día de la Bastilla
Rusia (San Petesburgo) – Bravoman
Austria – La chaqueta
España – El amor que no podía ocultarse
Francia (Paris) – Parallel
Letonia – Casi perfecto

Programa 2: Un equipo muy especial
Estreno el jueves 21 de julio a las 21:00 h Argentina / 19:00 h México / Colombia / Ecuador.

Francia – Todos los gatos son rosados en la oscuridad
Italia – ¿Tienes un minuto?
Reino Unido (Inglaterra) – Shhh
Bulgaria – Botev es un idiota
Grecia – Pequeño coqueteo
Reino Unido (Inglaterra) – Buscando a Richard

Comparte esta nota: