NHK WEB

Eurochannel estará disponible en Rusia a través de Rostelecom

El canal de cine europeo de TV paga cerró un acuerdo con el operador ruso para integrarse al paquete Cinema para suscriptores de este país y ofrecerá una selección de films exclusivamente para sus nuevos espectadores.

Comparte esta nota:

El canal europeo de TV paga Eurochannel llegará a Rusia a través del operador local Rostelecom. Con ocasión de su lanzamiento en este país, ofrecerá una selección de películas exclusivamente para sus nuevos suscriptores rusos. Eurochannel estará disponible en el canal 111 de Rostelecom, integrando el paquete Cinema del operador.

Acerca de esta nueva asociación, Gustavo Vainstein, Presidente de Eurochannel, dijo: “Estamos orgullosos de comenzar nuestra presencia en Rusia gracias a Rostelecom. Históricamente, el público ruso siempre ha sido aficionado al cine europeo, y ahora podrán disfrutar de películas y series exclusivas gracias a Rostelecom. Esta cooperación con Rostelecom nos permite llevar Eurochannel a cada hogar ruso. Además estamos orgullosos de transmitir en todo el mundo películas y series maravillosas de origen ruso, que siempre han sido exitosas con nuestra audiencia en el mundo”.

Para celebrar el lanzamiento de Eurochannel en Rusia, el canal ofrecerá a los suscriptores de Rostelecom una selección exclusiva de entretenimiento europeo de calidad con más de 75 películas y para disfrutar en agosto. Los espectadores rusos disfrutarán, por ejemplo, del thriller francés “Asesinada”, protagonizado por la popular cantante francesa Patricia Kaas, o la comedia negra danesa “Luces intermitentes”, protagonizada por Mads Mikkelsen, estrella de “Hannibal y 007: Casino Royale”.

Comparte esta nota: