NHK WEB

Eurochannel celebra el “Mes Alemán”

Durante octubre y con el apoyo de German Films, la señal estrenará el documental “Wagner en Venecia”, el drama “Rosa”, la comedia “La mujer con la nariz rota”, y los especiales “Cro” y “Frida Gold”.

Comparte esta nota:

Durante octubre Eurochannel presentará nuevos estrenos en su programación en el marco del “Mes Alemán”, presentado con el apoyo de German Films. El jueves 9 de octubre a las 19 hs en Argentina y 17 hs en México y Colombia, la señal emitirá “Wagner en Venecia”, un documental dirigido por Gianni di Capua que relata la historia inédita de los últimos días en la vida de Richard Wagner y el redescubrimiento de una sinfonía compuesta a sus 19 años y revelada días antes de su repentina muerte.

El viernes 10 de octubre a las 21 hs en Argentina y 20 hs en Colombia y México, Eurochannel emitirá el drama alemán “Rosa”, una comedia romántica dirigida por el cineasta alemán Rudolf Thome que rinde homenaje al arquetípico sentido del humor teutón a través de la historia de una joven poeta. Luego, el domingo 12 de octubre a las 20.30 hs en Argentina y 18.30 hs en México y Colombia, llegará el renacimiento del género Raop con la música rap y pop de “Cro”, uno de los más grandes artistas alemanes de la década.

El viernes 17 de octubre a las 21 hs en Argentina y 22 hs en México y Colombia, la señal estrenará “La mujer con la nariz rota”, una comedia sobre el destino en donde una mujer sale apresuradamente de un taxi y salta de un puente, hecho que desencadenará una compleja serie de eventos. Finalmente, el domingo 19 de octubre a las 20.30 hs en Argentina y 18.30 hs en Colombia y México, Eurochannel pondrá en pantalla el especial “Frida Gold”, que rememorará los éxitos de la banda del pop-dance alemán integrada por la cantante Alina Süggeler y el guitarrista Julian Cassel.

Comparte esta nota: