VIACOM WEB

Eurochannel llega a la grilla de ClaroTV en Nicaragua

La señal se emitirá en el territorio en vivo y las 24 horas del día, y ofrecerá sus series y películas exclusivas a través de los paquetes de televisión Básica (canal 66) y Avanzada (canal 190) del operador.

Comparte esta nota:
Gustavo Vainstein, CEO de Eurochannel

Eurochannel ahora está disponible en Nicaragua, en vivo y las 24 horas del día, a través de ClaroTV, en donde ofrecerá sus series y películas exclusivas. La señal estará disponible en los paquetes de televisión Básica (canal 66) y Avanzada (canal 190).

Eurochannel ofrece una selección de entretenimiento sobre cultura europea, con contenidos disponibles en audio original y con subtítulos en español. La señal presenta lo mejor de la programación europea, incluyendo filmes tradicionales y recientes, especiales en historia del arte, rock, pop, programas sobre la culinaria tradicional europea y series con aclamados actores del Viejo Continente.

Gustavo Vainstein, Presidente de Eurochannel, expresó: “Nicaragua es uno de los mercados más importantes para Eurochannel en Centroamérica y estamos complacidos de aumentar nuestra distribución en el país con esta nueva alianza junto a uno de los más importantes operadores de la región. Con este lanzamiento, Eurochannel estará disponible para una mayoría importante en Nicaragua, quienes ahora podrá disfrutar del mejor cine y series de televisión exclusivas desde Europa”.

Por su parte Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua, agregó: “Con Eurochannel ofreceremos a todos los miembros de la familia una programación que conjuga el entretenimiento, la cultura y la formación, con programas que difunden contenidos que reflejan a la Europa moderna. Estamos seguros que las series, películas y toda la producción audiovisual de este canal encontrarán la aceptación total del mercado nicaragüense. Eurochannel viene a ser parte de la programación sólida de Claro TV, la cual cuenta con programas de altos índices de audiencia a nivel internacional”.

Comparte esta nota: