NHK WEB

Eurochannel, ahora disponible en Ecuador a través de CNT TV

El canal de cine europeo llega al país gracias un acuerdo alcanzado con CNT, uno de los operadores de telecomunicaciones líder en el país. Los suscriptores al paquete “Total Plus” de CNT TV podrán disfrutar de la programación exclusiva de Eurochannel en el canal 497.

Comparte esta nota:
Gustavo Vainstein, CEO de Eurochannel

Eurochannel, el canal dedicado al cine y series europeas anunció su llegada a Ecuador tras firmar un acuerdo con CNT, uno de los operadores de telecomunicaciones líder en el país. Los suscriptores al paquete “Total Plus” de CNT TV podrán disfrutar de la programación exclusiva de Eurochannel  en el canal 497.

Sobre este nuevo emprendimiento, Gustavo Vainstein, CEO de Eurochannel, indicó “Como parte de la creciente expansión de Eurochannel en América Latina, nos enorgullece confirmar la adición de Eurochannel a la rica oferta televisiva de CNT TV en Ecuador”.

“Eurochannel es el canal de TV paga de la región por excelencia cuando se trata de cine y series de Europa, y promovemos la diversidad de su producción audiovisual, así como la vitalidad de su cine, que se ha convertido en una alternativa interesante a la cinematografía estadounidense. Esta programación exclusiva y de gran calidad sigue atrayendo cada día a más televidentes gracias a la confianza de los operadores. Estamos orgullosos de ser un vehículo importante para mostrar la riqueza de Europa en Ecuador y toda América Latina”, agregó.

Para celebrar este lanzamiento, Eurochannel ofrecerá a los suscriptores de CNT TV una selección exclusiva de entretenimiento europeo premium en abril. Como en el resto del mundo donde es difundido hoy Eurochannel, los suscriptores de CNT TV disfrutarán de un ciclo especial con la estrella del cine mundial, Mads Mikkelsen, en dos galardonadas producciones danesas: “Se busca carne fresca” y “Luces intermitentes”. En la primera, Mads Mikkelsen se transforma en un carnicero siniestro con un secreto que aterraría a sus clientes. En “Luces intermitentes”, Mads Mikkelsen es un criminal que busca redimirse resolviendo varios problemas de su infancia.

Además, los suscriptores de CNT TV podrán disfrutar en exclusiva en junio, el regreso de la serie de culto británica “Los vengadores”. Protagonizada por Patrick Macnee y Diana Rigg, esta legendaria serie de espías cuenta las historias de dos extraordinarios agentes al servicio de su majestad que salvan al mundo con estilo.

CNT TV desde el año 2011 lleva el entretenimiento familiar a los hogares ecuatoriano con una oferta atractiva y al alcance de todos, siendo un caso de éxito alcanzando alrededor de 380.000 suscriptores desde su lanzamiento. El canal se preocupa por entregar a sus clientes un contenido variado y atractivo, siendo este el motivo de la incorporación de Eurochannel a su oferta de canales.

Comparte esta nota: