VIACOM WEB

ETB de Colombia lanzará IPTV en marzo y telefonía móvil en septiembre

El presidente de ETB, Saúl Kattan, aseguró que ya se están realizando las pruebas del servicio de televisión y se están instalando las plataformas para la telefonía móvil, que ofrecerá variedad de equipos, planes y una red con acceso a nivel nacional.

Comparte esta nota:

El presidente de ETB, Saúl Kattan, aseguró que ya se están realizando las pruebas del servicio de televisión y se están instalando las plataformas para la telefonía móvil, que ofrecerá variedad de equipos, planes y una red con acceso a nivel nacional. Saúl Kattan indicó que además se han logrado importantes avances en el tendido de fibra óptica, que permitirán que 800.000 hogares de Bogotá tengan acceso a una conexión de banda ancha más rápida y de mejor calidad. Esa cifra es el mercado objetivo de la compañía que cerrarían 2013 con fibra óptica en Bogotá. En 2013, la red fibra óptica de ETB llegó al 12% de los hogares bogotanos.

Según el presidente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, se espera que a finales de 2015 y con el apoyo de ZTE, el 85% de Bogotá tenga acceso a la red de fibra óptica. La red de fibra óptica permitirá ofrecer una velocidad de banda ancha de 100 Mbps. El servicio de televisión IPTV de ETB llegará durante primer trimestre y la telefonía móvil funcionará en Bogotá a finales de 2014.

El presidente de ETB, Saúl Kattan, aseguró que ya se están realizando las pruebas del servicio de televisión y se están instalando las plataformas para la telefonía móvil, que ofrecerá variedad de equipos, planes y una red con acceso a nivel nacional. Saúl Kattan indicó que además se han logrado importantes avances en el tendido de fibra óptica, que permitirán que 800.000 hogares de la ciudad tengan acceso a una conexión de banda ancha más rápida y de mejor calidad. Esa cifra es el mercado objetivo de la compañía que cerrarían el 2013 con fibra óptica en Bogotá. En 2013, la red fibra óptica de ETB llegó al 12 por ciento de los hogares bogotanos.

Según el presidente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, se espera que a finales de 2015 y con el apoyo de ZTE, el 85 % de Bogotá tenga acceso a la red de fibra óptica. La red de fibra óptica permitirá ofrecer una velocidad de banda ancha de 100 megabits por segundo.

Comparte esta nota: