NHK WEB

Estrella TV suma mercados de afiliados con DTV América

La compañía programará la emisora hispana en sus cuatro estaciones operativas en Raleigh, Lubbock, Amarillo y Wilmington.

Comparte esta nota:

Estrella TV cerró un acuerdo de filiación con DTV América, que programará la emisora hispana en sus cuatro estaciones operativas en Raleigh, Lubbock, Amarillo y Wilmington.

“Estamos complacidos de continuar sumando a nuestro creciente alcance nacional con la adición de las primeras cuatro ofertas de DTV América, y esperamos traer una mezcla única de televisión original de alta calidad a estos importantes mercados hispanos en Estados Unidos”, comentó Winter Horton, Chief Operating Officer de Liberman Broadcasting.

Por su parte Irwin Podhajser, Vice President de DTV America, agregó: “DTV América está comprometido a lanzar la mejor programación posible en nuestros mercados. Después de mucha investigación, elegimos Estrella por su fuerte crecimiento y visión. La estrategia de Estrella TV es exactamente lo que estamos buscando, y esperamos crecer con ellos y construir estaciones exitosas que sirven a la comunidad hispana en nuestros mercados”.

Comparte esta nota: