NHK WEB

Estrella TV registró la temporada más exitosa de su historia

Durante noviembre la señal fue la única emisora en español que aumentó su audiencia en el prime time en comparación con el mismo período del año anterior.

Comparte esta nota:

Durante noviembre Estrella TV fue la única emisora en español que aumentó su audiencia en el prime time en comparación con el mismo período del año pasado, registrando también los ratings más altos de su historia. La programación de horario estelar de la cadena aumentó en los segmentos demográficos Adultos 18-49, Adultos de 25-54 (53%) y Adultos 18-34 (17 %).

El rendimiento fue impulsado en parte por el reciente éxito de Estrella TV, “Noches con Platanito”, que registró sus números de audiencia más altos en noviembre y sigue batiendo récords de audiencia. Además, “Tengo Talento Mucho Talento”, ahora en su novena temporada, tuvo un crecimiento significativo respecto al año anterior en Adultos 18-34 (42 %), Adultos 18-49 (19%) y adultos 25-54 (25%). Por su parte, la miniserie original “Jenni: La Vida de Una Diva” fue la entrada de Estrella TV en el género dramático y promedió 198.000 espectadores por noche en Adultos 18-49, 218.000 espectadores en Adultos 25-54 y 411.000 en las personas 2+, marcando un crecimiento del 110% , 140% y 123% respectivamente.
 
“Estamos muy contentos con los espectaculares ratings de Estrella TV esta temporada. Es maravilloso poder demostrar a nuestros anunciantes el valor increíble de nuestra red. De cara al 2014, tenemos interesantes programas originales que lanzaremos a lo largo del año. Es muy gratificante ver una validación tan fuerte de nuestra estrategia de programación por parte del público, y vamos a seguir produciendo conceptos originales de alta calidad creados específicamente para los hispanos en Estados Unidos. También estoy muy orgulloso de que seamos la única cadena de televisión en español que fue capaz de incrementar su audiencia esta temporada, lo cual no es una tarea fácil en un mundo de audiencias fragmentadas”, comentó Winter Horton, COO de Liberman Broadcasting.

 

Comparte esta nota: