VIACOM WEB

Estrella TV presentó “Jenni – La Vida de Una Diva”

La mini serie de diez episodios sigue los pormenores de la vida y la carrera de la célebre cantante latinoamericana Jenni Rivera.

Comparte esta nota:

La semana pasada Estrella TV estrenó en Estados Unidos la mini serie de diez episodios acerca de la vida y la carrera de la cantante Jenni Rivera, “Jenni -La Vida de Una Diva”, que continuará al aire de lunes a viernes a las 19 hs.

Jacqueline Alcalá protagoniza la producción original, junto a los actores Damian Alcazar, Julio Mannino, Rodrigo Murray y Andrés Palacios, entre otros. La miniserie llevará a los espectadores en un viaje emocional por la vida y carrera de la cantante, su herencia musical y su ascenso en un mundo dominado por los hombres de la música regional mexicana. En medio de escándalos, Jenni se sobrepuso como madre, superestrella internacional y empresaria y, en el pico de su carrera como “La Diva de La Banda”, la cantante falleció en un trágico accidente aéreo en las afueras de Monterrey, México.

“´Jenni – La Vida De Una Diva´ continúa nuestro compromiso de producir 100% de contenido original para los hispanos en Estados Unidos. Todos amarán a Jenni Rivera incluso más de lo que ya lo hacen después de ver este emotivo homenaje a su vida”, comentó Judy Kenny, Executive Vice President Network Sales & Marketing.

Comparte esta nota: