NHK WEB

Estrella TV es la única cadena hispana en USA que crece año tras año

De acuerdo a un informe elaborado conjuntamente por Motivo Insights e IPSOS OTX, la señal está primera en reconocimiento de la marca y afinidad y lealtad entre los televidentes de habla hispana en todo el país.

Comparte esta nota:

A cuatro semanas del lanzamiento de la temporada de emisión 2013-2014, Estrella TV se convirtió en la única cadena de televisión hispana de Estados Unidos que crece año tras año en el prime time de 19 hs a 23 hs de lunes a viernes, creando el 100 % de su contenido original y de alta calidad en los Estados Unidos específicamente para la audiencia hispana. De acuerdo a un informe reciente elaborado conjuntamente por Motivo Insights e IPSOS OTX, la señal está primera en reconocimiento de la marca y afinidad y lealtad entre los televidentes de habla hispana en todo el país.

“El exitoso lineamiento ha aumentado las audiencias en todos los grupos demográficos claves, incluyendo un aumento del 28 % en el A1849 y un 27% en el A2554. Estrella TV aumentó el número de fieles televidentes, que están respondiendo a la estrategia de producción de entretenimiento original prime time, realidad y programación de noticias”, comentó Judy Kenny, Executive Vice President Network Sales & Marketing.

Desde su lanzamiento en 2009, Estrella TV se ha consolidado como la principal cadena de televisión hispana en Estados Unidos. Actualmente cubre casi el 80% de los hogares hispanos en el país, con un catálogo de más de 6.000 horas de programación distribuidas a emisoras de todo el mundo.

 

Comparte esta nota: