NHK WEB

Este viernes comienza “Miami Vicio”

Investigation Discovery mostrará las historias reales de los crímenes más impactantes de los años ochenta, cuando el auge del narcotráfico gobernaba la soleada ciudad, con el estreno de esta mini serie el 23 de noviembre a las 22.00hs.

Comparte esta nota:

Este viernes a las 22.00hs Investigation Discovery sacará a la luz las historias reales de los crímenes más impactantes de los ochenta, cuando el auge del narcotráfico gobernaba la soleada ciudad, con el estreno de la mini serie Miami Vicio. El show se transmitirá semanalmente. “Miami Vicio es una experiencia televisiva única con la velocidad y adrenalina de una buena película de acción,” comentó Claudia Chagui, Vicepresidente y Directora de Investigation Discovery. “Los episodios son historias de crímenes famosos que sucedieron en los 80´s, de tal forma que la textura, el color y el arte de la serie tienen todo el estilo de ésta icónica época”, agregó.

En esta mini serie, los espectadores verán transacciones del narcotráfico terriblemente fallidas, asesinatos por encargo, sexo, policías corruptos y venganzas que se salieron de control en la soleada ciudad de Florida. El primer episodio, llamado “El día más sangriento”, cuenta la historia de Michael Platt y William Matix quienes entraron en los anales criminológicos de la policía de Miami de la peor manera posible.

Los dos pistoleros mataron a un par de agentes federales e hirieron a cinco más en uno de los tiroteos más letales de la historia del FBI. La serie pondrá foco en cómo pudieron llevar una vida violenta y llena de delitos sin que sus familias se percataran.

Comparte esta nota: