VIACOM WEB

ESPN y DirecTV se asocian para traer Roland Garros Mix

Se trata de una experiencia de mosaico interactivo del torneo de tenis que estará disponible para suscriptores del servicio satelital del 28 de mayo al 2 de junio.

Comparte esta nota:

DirecTV y ESPN se aliaron para ofrecer una experiencia de mosaico interactivo de la 116ª edición de torneo de tenis Roland Garros a través de un espacio bautizado Roland Garros Mix. Durante las primeras tres rondas de la competencia, del 28 de mayo al 2 de junio, los suscriptores del proveedor satelital tendrán acceso a una cobertura adicional del evento deportivo.

Los usuarios de Roland Garros Mix podrán observar cada acción del torneo en detalle a través de distintas transmisiones, ver varios partidos al mismo tiempo o seleccionar uno en especí­fico. También se podrá acceder a resultados y estadí­sticas al instante.

Las señales disponibles desde el mosaico serán ESPN Extra, ESPN, ESPN2 y ESPN+, según el paí­s que corresponda. En adición, ESPN tendrá cobertura HD durante todo el campeonato en ESPN HD. El mosaico interactivo estará disponible para suscriptores de DirecTV en Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

Comparte esta nota: