ESPN transmitirá el Americas Rugby Championship hasta 2020

El canal deportivo extendió su acuerdo con la competición de rugby que comenzó en 2016 con un nuevo formato y enfrenta a los seleccionados de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Estados Unidos y Canadá.

Comparte esta nota:
arc

ESPN extendió su acuerdo con la competición Americas Rugby Championship  para transmitir en vivo los partidos hasta 2020 por ESPN y ESPN Play. Luego de realizarse con un nuevo formato y buenos resultados a comienzos de 2016, el Americas Rugby Championship se prepara para su segunda temporada, con las participaciones de los seleccionados de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Estados Unidos y Canadá.

La cobertura del canal deportivo de las transmisiones del Americas Rugby Championship abarcará a todos los países de América Latina y América del Norte. Este certamen, que refleja el auge del rugby en seis naciones del continente americano, representa a su vez una gran oportunidad para afirmar el crecimiento sostenido de este deporte en esos territorios.

Greg Peters, Presidente del Panel Consejero del Americas Rugby Championship, comentó: “Estamos felices de haber conseguido cobertura en vivo para toda América de la mayoría de los partidos del ARC 2017. Esto solo es posible con la significativa inversión y apoyo de ESPN, a quien le agradecemos. Este torneo continúa creciendo en tamaño, perfil e interés y este convenio televisivo es muestra de ello”.

Por su parte, Federico Reyna, Director de Adquisiciones y Medios Digitales de ESPN, expresó: “Esta competencia, sin dudas, se encuentra en sintonía con la amplia propuesta de rugby internacional que acostumbra a desplegar ESPN. La cobertura del Americas Rugby Championship, con garantía de máxima calidad, continuará siendo una parte importante de nuestra programación multipantalla y reafirma nuestro compromiso con la UAR y el rugby de la región”.

Durante el 2017 se emitirán los siguientes partidos:

• Viernes 3 de febrero: Brasil vs. Chile

• Sábado 4 de febrero: Canadá vs. Argentina XVEstados Unidos vs. Uruguay

• Sábado 11 de febrero: Argentina XV vs. UruguayEstados Unidos vs. Brasil

• Sábado 18 de febrero: Chile vs. Argentina XVUruguay vs. Brasil | Canadá vs. Estados Unidos

• Sábado 25 de febrero: Argentina XV vs. Brasil Uruguay vs. Canadá | Chile vs. Estados Unidos

• Viernes 3 de marzo: Brasil vs. Canadá

• Sábado 4 de marzo: Argentina XV vs. Estados Unidos Uruguay vs. Chile

Comparte esta nota: