NHK WEB

ESPN se posiciona como la propiedad deportiva líder en América Latina

La marca obtuvo los mejores resultados para marzo en materia de visitas únicas, videos comenzados y tráfico móvil en Argentina, Colombia y México. En dispositivos móviles, ESPN.com estableció un nuevo récord con un aumento de visitas del 48%.

Comparte esta nota:
espn

En marzo ESPN se posicionó como la propiedad deportiva líder en América Latina y también se ubicó en el primer lugar en videos comenzados en Argentina, Colombia y México. De esta manera, ESPN obtuvo en los países hispanoparlantes de América Latina los mejores resultados para marzo en materia de visitas únicas, videos comenzados y tráfico móvil en Argentina, Colombia y México.

A nivel panregional, ESPN calificó como la propiedad deportiva número líder en América Latina hispanohablante en computadoras, con 4,2 millones de visitas únicas al mes. (Fuente: comScore Media Metrix) En dispositivos móviles, ESPN.com estableció un nuevo récord en la región con un aumento de visitas móviles de +48% comparado con el mismo mes del año anterior. También se debe notar que un 40% del conjunto de visitas digitales a ESPN.com vinieron de dispositivos móviles durante el mes. (Fuente: Adobe Analytics).

Por su parte, ESPN.com estableció un nuevo récord pan-regional en video digital con 30 millones de videos comenzados, reflejando un aumento de +75% desde marzo de 2014.   (Fuente: Adobe Analytics). En Argentina, marzo fue el mejor mes que jamás ha tenido ESPN para usuarios de dispositivos móviles, con 289.000 visitas únicas y 1.9 vistas de páginas, +25% y +20% respectivamente, más que el récord anterior. ESPN calificó en segundo lugar en aplicaciones deportivas. (Fuente: comScore Mobile Metrix). ESPN tambien fue líder entre sitios deportivos por videos en línea y videominutos consumidos, delante de WWE y OLE.com.ar (Fuente: comScore Video Metrix).

En Colombia, ESPN.com registró vistas de páginas y visitas que alcanzaron cifras récords que representan aumentos de +19% y +28%, respectivamente, desde marzo de 2014. (Fuente: Adobe Analytics) Alcanzó el liderazgo entre propiedades de videos deportivos en Colombia, con 5,4 millones de comienzos de videos y 14 millones de minutos —48% y 40% de la categoría deportiva— más que WWE, AS.com, Perform Sports, Whistle Sports, Bleacher Report, 90min.com, y Marca combinados. (Fuente: comScore Video Metrix).

Por último, en ESPN se clasificó en primer lugar como propiedad deportiva digital durante el mes, con 54 millones de vistas de página en línea y en dispositivos móviles, delante de MedioTiempo, Record.com.mx, y MSN Sports. (Fuente: comScore Media Metrix, Mobile Metrix). ESPN fue líder como propiedad deportiva en línea en México, con 26 millones de vistas de página; durante el mes, ESPN alcanzó a 1,1 millones de usuarios únicos. (Fuente: comScore Media Metrix). Marzo fue el mejor mes en la historia de ESPN respecto al servicio móvil en México, con 1,6 millones de visitas únicas y 24 millones de vistas de páginas. Fue el cuarto mes consecutivo en el cual más usuarios accedieron a ESPN vía tecnología móvil más que en línea (1,6 million vs. 1,1 million). En términos generales, el sitio en teléfonos inteligentes se clasificó en primer lugar en vistas de páginas y en segundo lugar en visitas únicas. (Fuente: comScore Mobile Metrix).

Comparte esta nota: