ESPN expande la presencia de sus cuatro canales HD en la región

Disponibles en las grillas de los principales operadores de TV paga de América Latina, ESPN, ESPN2, ESPN3 y ESPN+ se complementan entre sí ofreciendo la más amplia cobertura de contenidos deportivos y eventos en vivo.

Comparte esta nota:
ESPN

ESPN International ofrece sus señales deportivas y plataforma digital ESPN PLAY a los operadores de televisión paga que operan en  América Latina, llegando a más de 40 millones de hogares.

La presencia de la cadena en la región se destaca con la emisión de cuatro canales en alta definición (ESPN, ESPN2, ESPN3 y ESPN+), que se alinean y complementan entre sí ofreciendo una amplia cobertura de deportes y eventos en vivo.

En ESPN Sur se destaca el concepto de “ESPN x 4 canales”, todos en HD y desde ahora en las grillas de los más importantes operadores de TV paga, como Cablevision, Telecentro, Claro, ETB, VTR, Entel, Movistar y Nuevo Siglo, entre otros.

Entre los eventos destacados se encuentran: la UEFA Champions League, La Liga de España, la Serie A de Italia, la NBA, rugby, los cuatro Grand Slam de tenis, los Majors de golf, deportes motor, ciclismo y deportes extremos, entre otros.

Comparte esta nota: