NHK WEB

ESPN expande la presencia de sus cuatro canales HD en la región

Disponibles en las grillas de los principales operadores de TV paga de América Latina, ESPN, ESPN2, ESPN3 y ESPN+ se complementan entre sí ofreciendo la más amplia cobertura de contenidos deportivos y eventos en vivo.

Comparte esta nota:
ESPN

ESPN International ofrece sus señales deportivas y plataforma digital ESPN PLAY a los operadores de televisión paga que operan en  América Latina, llegando a más de 40 millones de hogares.

La presencia de la cadena en la región se destaca con la emisión de cuatro canales en alta definición (ESPN, ESPN2, ESPN3 y ESPN+), que se alinean y complementan entre sí ofreciendo una amplia cobertura de deportes y eventos en vivo.

En ESPN Sur se destaca el concepto de “ESPN x 4 canales”, todos en HD y desde ahora en las grillas de los más importantes operadores de TV paga, como Cablevision, Telecentro, Claro, ETB, VTR, Entel, Movistar y Nuevo Siglo, entre otros.

Entre los eventos destacados se encuentran: la UEFA Champions League, La Liga de España, la Serie A de Italia, la NBA, rugby, los cuatro Grand Slam de tenis, los Majors de golf, deportes motor, ciclismo y deportes extremos, entre otros.

Comparte esta nota: