VIACOM WEB

ESPN realizó una unificación regional de sus productos y plataformas

ESPN unificará las denominaciones de sus productos y plataformas en América Latina, y llevará adelante el cambio de equipamiento necesario para acompañar y potenciar estos cambios.

Comparte esta nota:

A partir de septiembre y comenzando hoy, ESPN unificará las denominaciones de sus productos y plataformas en América Latina, con excepción de Brasil, en el marco de una nueva estrategia de unificación regional. Además, la compañí­a también anunció que llevará adelante el cambio de equipamiento necesario para acompañar y potenciar estos cambios.

Como consecuencia de la estrategia de unificación regional de los productos y plataformas, las señales disponibles en cada territorio serán ESPN, ESPN2 (que en Sudamérica reemplazará a ESPN+), ESPN3, ESPN+ (que reemplazará a ESPN HD) y ESPN Extra como señal ocasional.

ESPN llevará adelante el cambio de equipamiento necesario, con el objetivo de seguir mejorando la calidad y tecnologí­a de sus señales mediante un nuevo sistema de compresión MPEG-4 que permitirá recibir, paulatinamente hacia diciembre de 2015, todos los contenidos en alta definición y también el streaming de los canales en ESPN Play.

Comparte esta nota: