ECCHO RIGHTS WEB

ESPN presenta los Juegos Paralímpicos 2016 en América Latina y el Caribe

El evento olímpico para atletas con capacidades diferentes se celebra desde el miércoles 7 al domingo 18 de septiembre y es transmitido por la cadena para todos los países del territorio de habla hispana.

Comparte esta nota:
ESPN

ESPN International presenta los Juegos Paralímpicos Río 2016, el evento olímpico para atletas con capacidades diferentes, que se celebra desde el miércoles 7 al domingo 18 de septiembre y es transmitido por la cadena para toda América Latina de habla hispana y el Caribe.

Los Juegos Paralímpicos Río 2016 cuentan con la participación de más de 4,000 atletas de más de 160 países que competirán en 528 eventos de medallas y en 22 deportes distintos. La ciudad sudamericana sirve como telón de fondo durante los 11 días de deportes llenos de acción para los atletas.

“En ESPN nos sentimos orgullosos de nuestra asociación con los Juegos Paralímpicos Río 2016 y de hacer relucir la competición y los logros de los mejores atletas paralímpicos en el mundo”, expresó Russell Wolff, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de ESPN International. Y continuó: “Tenemos un compromiso de narrar las historias de los deportistas de capacidades diferentes alrededor del mundo y nuestra participación en estos Juegos es otro ejemplo de ello”.

NFL

El anuncio de los Juegos Paralímpicos coincide con el comienzo del nuevo acuerdo de cuatro años que firmó ESPN con la NFL, que dará su patada inicial el 8 de septiembre con el partido entre los campeones del Super Bowl 50, Broncos de Denver, y las Panteras de Carolina, por la pantalla de ESPN3.

En esta temporada y durante las próximas tres (hasta fines de la de 2019/2020) ESPN pondrá al aire más de 500 horas de cobertura total de la NFL, un logro que convierte a la cadena en la fuente más confiable en la región para la mejor y más completa cobertura de la NFL.

Comparte esta nota: