VIACOM WEB

ESPN lanzó dos canales de deportes universitarios en México

ESPNU y SEC Network estarán disponibles a través de la plataforma local Totalplay. El primero cubre los eventos universitarios las 24 horas del dí­a y el segundo se centra en la Conferencia del Sureste de Estados Unidos.

Comparte esta nota:
Gerardo Casanova, Vice President de Disney y ESPN Media Networks.

ESPN International lanzó en México dos canales de deportes universitarios: ESPNU y SEC Network, ambos disponibles a través de la plataforma local Totalplay, que llega a más de 20 ciudades en todo el paí­s.

ESPNU ofrece una cobertura completa de los deportes universitarios las 24 horas del dí­a, mientras que SEC Network se dedica í­ntegramente a las competiciones universitarias de Conferencia del Sureste, compuesta por instituciones ubicadas principalmente en el sureste de Estados Unidos.

“ESPNU y SEC Network ofrecen lo mejor de los deportes universitarios y nos entusiasma que los clientes de Totalplay en México tengan acceso a ambos canales. Juntos, ESPNU y SEC Network ofrecerán inmediatamente más de mil eventos exclusivos en vivo, incluyendo juegos de fútbol americano de temporada regular, baloncesto masculino y femenino, fútbol, voleibol, lacrosse y atletismo, así­ como acceso a programas de noticias e información original”, explicó Gerardo Casanova, Vice President de Disney y ESPN Media Networks.

Por su parte, Hugo Adrián Hernández, Director de Contenidos de Totalplay, expresó: “Siempre buscamos la mejor experiencia para nuestros usuarios y la incorporación de estos nuevos canales refuerza ese compromiso. Estamos muy entusiasmados de seguir ofreciendo servicios diferenciados para nuestros clientes y de fortalecer alianzas estratégicas entre dos grandes empresas con un mismo fin, que es siempre buscar la mayor satisfacción en lo que ofrecemos”.

Comparte esta nota: