VIACOM WEB

ESPN incorporó a Luciana Aymar

La señal sumó a la popular jugadora de hockey para potenciar la imagen de la mujer en el deporte. Por otra parte, comenzaron las emisiones en vivo de la temporada 2015/2016 del fútbol de España e Italia.

Comparte esta nota:
8

ESPN anunció la incorporación de Luciana Aymar para potenciar la imagen de la mujer en el deporte y aprovechar su amplia experiencia camino a los Juegos Olímpicos Río 2016, donde la señal volverá a ser Official Broadcaster como en Londres 2012. Considerada el mayor talento del hockey femenino de todos los tiempos y distinguida ocho veces como Mejor Jugadora del Mundo, Aymar aportará un toque femenino en cápsulas para distintos programas. La rosarina será abanderada de la señal y representará el contenido deportivo y estilo de vida que más identifica a las mujeres que viven el deporte.

Por otra parte, a partir de hoy ESPN comienza las emisiones en vivo de la temporada 2015/2016 del fútbol de España e Italia. Este fin de semana la gran propuesta de ESPN se pone en marcha con la jornada inaugural de dos de las máximas atracciones del fútbol europeo: la Liga BBVA de España y la Serie A de Italia, con los resonantes debuts de Barcelona, Sevilla, Roma, Inter y Napoli. La cobertura de los torneos de la temporada 2015-2016 comenzó este mes con la Premier League de Inglaterra, la Ligue 1 de Francia, la Eredivisie de Holanda, la Bundesliga de Alemania y la Primeira Liga de Portugal.

En cuanto al fútbol de la UEFA, luego de la Supercopa que jugaron Barcelona-Sevilla y el comienzo de los Playoffs de la UEFA Champions League, la actividad continuará con la fase de grupos de la UEFA Champions League y UEFA Europa League, que tendrá su punto de partida a mediados de septiembre. Además, ESPN contará con los mejores partidos de la FA Cup y Capital One Cup de Inglaterra; la Primera División de AFA de Argentina (excepto para Argentina); los Campeonatos brasileños Brasileirao, Paulistao, Cariocao y Copa do Brasil; la Major League Soccer de Estados Unidos y la Liga Mexicana y su Copa MX.

Comparte esta nota: