ESPN inauguró oficinas en Colombia

La compañía presentó su Programación 2014 y anunció la apertura de una oficina comercial de ESPN en Bogotá, como producto de la importancia de la señal en el país y el crecimiento de los negocios en América Latina.

Comparte esta nota:

Por octavo año consecutivo, ESPN convocó a su tradicional Desayuno de Presentación de la Programación 2014 en el Club El Nogal de Bogotá ante 350 clientes invitados. En la reunión, Quique Wolff habló del contenido que tendrá la señal el año próximo, y se anunció la apertura de una oficina comercial de ESPN en la capital colombiana, como producto de la importancia que ha tenido la señal en el país y del crecimiento de los negocios de ESPN en América Latina.

Además, se aprovechó el encuentro para anunciar la incorporación Andrea Guerrero, la periodista colombiana que cuenta con varios años de experiencia en noticieros deportivos y transmisiones de fútbol. La ejecutiva se sumará al programa “Balón Dividido” y será parte del staff de presentadores de “SportsCenter”, el noticiero insignia de la señal.

La oficina de Bogotá será dirigida por Federico Camerlinckx, Director Multimedia Sales Región Andina, quien continuará reportando a Leonardo McLean, VP Multimedia Sales para Latinoamérica de habla hispana. “Queremos colombianizarnos aún más. Formamos un gran equipo de ventas y estamos muy cerca de los aficionados, que es nuestro objetivo. Con nuestros productos y el acompañamiento de los anunciantes se potenciará todavía más la relación con el fanático colombiano a través de todas nuestras plataformas”, expresó Camerlinckx.

En cuanto a los anuncios de Programación para el 2014, ESPN continuará con las más importantes ligas de fútbol del mundo  y, respecto al Mundial de Fútbol de la FIFA Brasil 2014, brindará una amplia cobertura bajo el concepto de “ESPN FC”, que consiste en agrupar y ofrecer “el mejor fútbol del mundo” a través de todas las señales y plataformas. Además, “Balón Dividido” acompañará a diario a la Selección Colombiana en la cita mundialista.

 

Comparte esta nota: