ESPN emitirá los partidos de la liga inglesa de fútbol en Brasil

La cadena deportiva anunció que la temporada completa de la Premier League, una de las mejores ligas de fútbol del mundo, estará disponible en vivo y exclusivo para el público brasileño por WatchESPN.

Comparte esta nota:
ESPN

La cadena deportiva ESPN anunció que la temporada completa de la Premier League inglesa, una de las mejores ligas de fútbol del mundo, estará disponible en vivo y exclusivo para el público brasileño por WatchESPN, en lo que será la cobertura más completa de una liga extranjera en la historia de Brasil.

La transmisión televisiva de los partidos en ESPN, ESPN Brasil y ESPN+, combinados con el streaming en WatchESPN, significa que los 380 partidos totales de la Premier League durante la temporada 2016-2017 estarán disponibles por primera vez en el territorio.

ESPN tiene los derechos exclusivos de TV paga para la liga en Brasil, tanto para la televisión como para el streaming, on-demand y otros contenidos exclusivos.  WatchESPN ofrece acceso al streaming en vivo del contenido de ESPN ya sea en computadoras, smartphones, tablets o cualquier dispositivo conectado.

“La Premier League es una de las ligas de fútbol más importantes del mundo y, con la ventaja de una tecnología líder en el mercado como la de WatchESPN, que hace que todos los partidos estén disponibles en Brasil, se podrá satisfacer las necesidades de los fanáticos de la mejor manera”, comentó German Hartenstein, General Manager de ESPN en Brasil.

Además, el ejecutivo añadió: “La liga inglesa de fútbol en WatchESPN también nos ayuda a continuar ofreciendo la cobertura deportiva multiplataforma más completa, que presenta el mejor contenido para los fanáticos del deporte, donde sea que estén”.

Comparte esta nota: