VIACOM WEB

ESPN cerró el año con su desayuno exclusivo

En el marco de los 25 años de la marca de deportes en América Latina, la semana pasada se realizó en Buenos Aires un encuentro de fin de año en donde se evaluaron los resultados obtenidos por sus diferentes señales y plataformas.

Comparte esta nota:
Germán Pablosky, Guillermo Tabanera y Enrique Wolf

En el marco de los 25 años de la marca de deportes en América Latina, la semana pasada ESPN realizó en Buenos Aires su exclusivo desayuno de fin de año, en donde se evaluaron los resultados obtenidos por las señales ESPN, ESPN+, ESPN 3, ESPN HD, ESPN Extra y la plataforma de ESPN Play.

De cara a un 2014 que promete mucho movimiento en el ámbito deportivo, ESPN se prepara para presentar los grandes eventos –especialmente el Mundial de Fútbol de Brasil- en distintas pantallas que se adapten al gusto de los espectadores. Según datos de TGI Argentina, el 80% de los televidentes de ESPN mira más de 15 horas semanales de TV paga, un 38% de la audiencia del canal es más afín a tener TV digital en el hogar, y un 73% de los usuarios de ESPN.com usa Internet todos los días. Además de sus señales, la marca cuenta con la aplicación ESPN Móvil, la guía de programación ESPN Guía, la revista digital ESPN Magazine, las radios ESPN 107,9 FM y ESPN AM 630, y presencia en redes sociales a través de ESPN Redes.

En este contexto, Guillermo Tabanera, Senior Vice President & General Manager de ESPN Sur, comentó: “El 2014 va a ser un año especial para los trabajadores de ESPN. Cumplimos 25 años en la región, y el objetivo sigue siendo el mismo: entretener a través del deporte y brindar la máxima diversidad de contenidos de programación con la máxima calidad. Seguramente durante estos últimos años debamos agregar un alargue adicional que es estar en todos lados; los hábitos de consumo están variando y debemos estar en todas las pantallas y en todas las plataformas. En el 2014 vamos a producir más de 50 mil horas de video y audio, y eso sólo es posible gracias a todo lo que hicimos en estos 25 años”.

Comparte esta nota: