NHK WEB

ESPN 3D y DIRECTV transmitirán la final de la Champions League

El próximo sábado 25, las señales transmitirán la final de la UEFA Champions League entre los equipos alemanes Bayern Munich y Borussia Dortmund.

Comparte esta nota:

El próximo sábado 25, ESPN 3D y DIRECTV transmitirán la final de la UEFA Champions League entre los equipos alemanes Bayern Munich y Borussia Dortmund. El evento deportivo estará disponible para los suscriptores de DIRECTV -en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay o Venezuela- y de DIRECTV Plus HD. La transmisión en vivo desde Londres se verá por el canal 1030 de DIRECTV, que emitirá la señal ESPN 3D.

“Es un orgullo para DIRECTV Sports poder ofrecer a nuestros televidentes esta esperada final en tres dimensiones. Por segundo año seguimos entregando a los fanáticos del fútbol contenido deportivo acompañado de la mejor tecnología, lo que se resumen en una experiencia incomparable”, afirmó Guillermo Barreto, Director de Programación deportiva de DIRECTV Latin America.

El conjunto bávaro viene de eliminar en la final al Barcelona y busca su quinta consagración continental. Luego de triunfar en la liga local y disputando también la Copa de Alemania, el equipo intentará dar un nuevo paso hacia la triple corona. Dortmund eliminó al Real Madrid y, en 1997, venció a la Juventus en la final.

Comparte esta nota: