Entel Bolivia relanzará sus servicios de TV paga por DTH

En diciembre la Empresa Nacional de Telecomunicaciones de Bolivia relanzará sus servicios de televisión satelital por cable con nuevos planes y paquetes que permitan llegar a poblaciones actualmente relegadas.

Comparte esta nota:

Tal como informaron el Gerente Regional de Cochabamba, William Torres, y el Jefe de Proyectos de EntelTV, Sergio Tejerina Camacho, en diciembre la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) de Bolivia relanzará sus servicios de televisión satelital por cable con nuevos planes y paquetes.

El objetivo del relanzamiento será alcanzar a toda la población boliviana, acortando la brecha digital con planes y paquetes que permitan llegar a poblaciones actualmente relegadas. Además de ofrecerles entretenimiento, el proyecto buscará mejorar la calidad de vida de los bolivianos a través de programas educativos y de salud.

EntelTV cuenta actualmente con 5.000 abonados a nivel nacional, tanto en el área urbana como rural y, en diciembre, todo el país tendrá la posibilidad de contar con una oferta competitiva a nivel precio, calidad y contenido. “Para Entel, la premisa mayor es llegar donde más se necesita, y el área rural es un sector estratégico para la empresa”, expresó Torres.

Comparte esta nota: