AZTECA WEB

Entel Bolivia relanzará sus servicios de TV paga por DTH

En diciembre la Empresa Nacional de Telecomunicaciones de Bolivia relanzará sus servicios de televisión satelital por cable con nuevos planes y paquetes que permitan llegar a poblaciones actualmente relegadas.

Comparte esta nota:

Tal como informaron el Gerente Regional de Cochabamba, William Torres, y el Jefe de Proyectos de EntelTV, Sergio Tejerina Camacho, en diciembre la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) de Bolivia relanzará sus servicios de televisión satelital por cable con nuevos planes y paquetes.

El objetivo del relanzamiento será alcanzar a toda la población boliviana, acortando la brecha digital con planes y paquetes que permitan llegar a poblaciones actualmente relegadas. Además de ofrecerles entretenimiento, el proyecto buscará mejorar la calidad de vida de los bolivianos a través de programas educativos y de salud.

EntelTV cuenta actualmente con 5.000 abonados a nivel nacional, tanto en el área urbana como rural y, en diciembre, todo el país tendrá la posibilidad de contar con una oferta competitiva a nivel precio, calidad y contenido. “Para Entel, la premisa mayor es llegar donde más se necesita, y el área rural es un sector estratégico para la empresa”, expresó Torres.

Comparte esta nota: