En septiembre Más Chic apuesta por los especiales de moda

El lunes 5 de septiembre la señal pondrá en pantalla lo mejor de la semana de la Moda de Colombia; mientras que el lunes 19 de septiembre compartirá las pasarelas del Bafweek 2016.

Comparte esta nota:
BAFWEEK 2016

En septiembre, Más Chic presentará los dos eventos de moda más importantes de América Latina: el Baf Week y Colombia Moda 2016.

El lunes 5 de septiembre a las 15 hs en México y Colombia y 17 hs en Argentina y Chile Más Chic pondrá en pantalla  lo mejor de la semana de la Moda de Colombia a través de las colecciones de reconocidos diseñadores como Carlo Carrizosa, Edwing D´Angelo, Andrea Lando, Lia Samantha, Andrés Pajón, David Alfonso, Mónica Holguin, Jorgue Duque, Johana Ortiz y Renata Lozano, entre otros.

Y, a partir del lunes 19 de septiembre a las 15 hs en México y Colombia y 17 hs en Argentina y Chile, la señal compartirá las pasarelas del Bafweek 2016, en donde marcas y diseñadores del mercado internacional y nuevos talentos emergentes exhibirán el lanzamiento de las tendencias Primavera-Verano 2016-2017.

La señal ofrecerá cuatro especiales que reunirán a las grandes revelaciones en alta costura, el estilo boho chic que marca tendencia en los últimos años, el glamour y el juego de color y texturas propio de América Latina.

Comparte esta nota: