VIACOM WEB

En noviembre, elgourmet presenta sus franjas diarias exclusivas

De lunes a viernes, la señal ofrecerá 2 horas de franjas temáticas que reúnen episodios de diferentes series y, los fines de semana, pondrá al aire maratones con los episodios estreno de la semana.

Comparte esta nota:

A partir de noviembre, las tardes de elgourmet contarán con franjas diarias que reúnen episodios de diferentes series, con recetas organizadas por temáticas. De 16 a 18 hs, la señal contará con “Las mejores carnes” los lunes, “Las tortas de Maru” los martes, todo lo “Rico y Saludable” los miércoles, “Puro chocolate” los jueves, y los “Viajes Gourmet por Europa” los viernes.

Además, los sábados y domingos de 18 a 20 hs, elgourmet pondrá en pantalla maratones con “Lo Mejor de la Semana”, un segmento que reunirá todos los capítulos estreno de los días precedentes.

Por otra parte, otro canal de Chellomedia, Film&Arts, estrena la sexta temporada de “Miss Marple”. Los próximos miércoles 6, 13 y 20 de noviembre llega esta ficción de tres episodios sobre el personaje creado por Agatha Christie.

Protagonizada por Julia McKenzie, Miss Marple es una anciana de apariencia inocente que alberga una mente afilada que utiliza como detective aficionada. Observadora, atenta y curiosa, la protagonista se enfrentará a enigmáticos casos que muchas veces ni los más reconocidos inspectores de Scotland Yard pueden resolver.

 

Comparte esta nota: