VIACOM WEB

En marzo llega “El mundo según Paris” a CosmoTV

La señal de Chellomedia estrena un reality de lujo sobre la nada convencional vida de Paris Hilton. Una puerta abierta hacia la vida de la heredera del imperio Hilton, uno de los grupos hoteleros más importantes del mundo.

Comparte esta nota:

En marzo llega “El mundo según Paris” a CosmoTV. La heredera del imperio Hilton, uno de los grupos hoteleros más importantes del mundo,  promete dejar atrás sus juergas nocturnas y sus escándalos judiciales para convertirse en una mujer madura, responsable y, quién sabe, quizá madre. En “El Mundo Según Paris” podrá verse a Paris Hilton en todas sus facetas.

Habrá arrepentimientos por los excesos del pasado; momentos subidos de tono con sus desnudos en un Jacuzzi de su casa de Beverly Hills; contará sobre sus grandes romances, el matrimonio y la separación, y la conquista de nuevos amores. Pero también habrá tiempo para sus clásicas excentricidades, ya que se verá a Paris pintando paredes subida a unos zapatos Christian Louboutin.

“Quería que el programa fuera lo más real posible. Yo nunca habría hecho un reality como este hace tiempo porque no estaba muy a gusto conmigo misma. He pasado por muchas cosas. No tengo nada que ocultar. Es como, ¿qué más puede pasar? Estoy dispuesta a mostrarme a mí misma”, aseguró Paris.

Comparte esta nota: