VIACOM WEB

OnDirecTV estrena nuevas temporadas de tres series originales

El canal por suscripción de DirecTV emitirá nuevas temporadas de “Happy Valley”, “Line Of Duty” y “Braquo”. Los clientes podrán ver los episodios anteriores en DirecTV Play o DirecTV on Demand.

Comparte esta nota:

Durante el mes de junio, el canal por suscripción de DirecTV, OnDirecTV, transmitirá nuevas temporadas de tres series originales que abarcan los géneros de misterio, crí­menes e investigaciones. Se trata de dos shows producidos por el BBC, “Happy Valley” y “Line Of Duty”, y una producción de la realizadora francesa Capa Drama titulada”Braquo”. Los clientes podrán revivir las temporadas anteriores disfrutando el contenido en DirecTV Play o en DirecTV on Demand.

La aclamada serie de la BBC “Happy Valley” marca el regreso del sargento de policí­a Catherine Cawood, interpretada por Sarah Lancashire. Un nuevo caso la verá envuelta en una red de mentiras y sospechas cuando se revele que ella conoce a la ví­ctima en cuestión. La segunda temporada de este drama ganador del BAFTA comienza el jueves 6 y regresa con el mismo í­mpetu que la primera temporada.

Por su parte, “Line of Duty” busca mostrar el costado más sucio y polémico de las fuerzas policiales. La cuarta temporada de la serie que explora la corrupción policial tendrá su gran estreno el lunes 12 con la incorporación de Thandie Newton, la estrella de “Westworld”. En esta ocasión, la actriz británica interpreta a la investigadora Roz Huntley, que queda en la mira luego de capturar a un supuesto asesino en serie.

Lejos del Reino Unido se desarrolla la historia de “Braquo”, que llega a OnDirecTV el lunes 19 con su cuarta y última temporada. Este drama criminal francés, protagonizado por Jean-Hugues Anglade y Nicolas Duvauchelle, marcó récords de audiencias en sus primeras temporadas y se transformó en un verdadero éxito de la pantalla.

Comparte esta nota: