NHK WEB

En junio, elgourmet renueva su programación

Hoy la señal estrenará “Repostería con Virginia Sar”, “Repostería con Anna Olson” y “La cocina de Nicola”. Además, a partir del 9 de junio elgourmet presentará “Dulces celebraciones”, mientras que el 26 de junio debutará “Postres para regalar”.

Comparte esta nota:

Hoy a las 16.30, elgourmet estrenará “Repostería con Virginia Sar”, en donde la pastelera, bloguera y estilista de cocina compartirá los secretos de su famoso blog Divino Macaron. Sar dará a conocer el proceso creativo que utiliza en los platos de su blog, el paso a paso de sus recetas dulces, los tips para elegir los mejores productos y todos los consejos y secretos sobre estilismo gastronómico.

Luego, a las 18.30, la pastelera estrella de la televisión estadounidense y autora de siete libros de cocina Anna Olson estrenará una nueva temporada de “Repostería con Anna Olson”, en la que enseñará todos los trucos para hornear desde las recetas más sencillas a las más sofisticadas.

También a partir del 1 de junio, a las 19.30 hs, el cocinero italiano instalado en España, Nicola Poltronieri, regresa a la pantalla de elgourmet con la tercera temporada de “La cocina de Nicola”, donde volverá a cautivar a su público con platos creativos y sencillos que fusionan la cocina mediterránea con aromas y sabores del mundo.

Además, a partir del 9 de junio a las 17 hs, elgourmet presentará “Dulces celebraciones”, en donde Paulina Abascal, la pastelera estrella de México, creará originales recetas para todas las fechas especiales de su país natal; y, por último, el 26 de junio a las 17 hs la señal estrenará “Postres para regalar”, también con la reconocida chef mexicana.

Comparte esta nota: