NHK WEB

En febrero Cartoon Network estrena “Dragones De Berk”

La nueva serie tendrá aventuras entre Hipo, sus amigos y una comunidad de guerreros vikingos. Además, se inaugura la temporada de carnaval repleta con los shows favoritos de los niños y se prepara la vuelta al cole con un especial temático.

Comparte esta nota:

A partir del lunes 4 de febrero y durante todos los lunes del mes a las 20.30hs, Cartoon Network estrena “Dragones De Berk”, la nueva serie de Cartoon Network. Después de la exitosa película “Cómo entrenar a tu dragón”, continuarán las emociones en la isla de Berk, donde se vivirán grandes momentos descubriendo la inmensidad del mundo de los dragones. Poderes únicos, nuevas especies y maravillosos mundos, además de peleas contra algunos villanos, serán parte del entretenimiento de esta esperada serie.

Además, la señal declara oficialmente el inicio del carnaval con la emisión de un bloque carnavalesco que incluye lo nuevo de “Scooby-Doo! Misterios S.A” y sus episodios de estreno, junto a otros programas favoritos de los chicos: “El Chavo Animado”, “Hora De Aventura”, “Un Show Más”, “El Show De Los Looney Tunes” y “El Increíble Mundo De Gumball”. El bloque carnavalesco tendrá lugar de lunes a viernes a las 11:00 hs. y todos los sábados del mes a las 15:00 hs.

Asimismo, la Maratón de carnaval será el domingo 10 de febrero a partir de las 12.00 hs. Por último, a punto de comenzar las clases, Cartoon Network tiene preparado un especial temático con lo mejor de “Señor Young” y “La CQ”,  a partir del lunes 18 de febrero a las 17.00 hs. Para comenzar el año con todo y hacer que el cole sea más divertido, el canal trae el estreno de los nuevos episodios de Señor Young durante el Maratón de Regreso a Clases, el domingo 24 de febrero a las 12:00 hs. Nuevos episodios de “Justicia Joven” en Cartoon Network a partir del lunes 6 de febrero, de lunes a viernes a las 16:30 hs. donde los héroes más grandes de la Liga de la Justicia regresarán para ayudar al mundo.

Comparte esta nota: