NHK WEB

En enero, truTV estrena nuevos shows

Durante el mes de enero la señal estrenará el show “Guerra de Containers”, la nueva temporada de “Cazadores de Subastas” y la producción “Mujeres Tras Las Rejas”, además de programas especiales y maratones.

Comparte esta nota:

Durante el mes de enero truTV estrenará el show “Guerra de Containers”, la nueva temporada de “Cazadores de Subastas” y la producción “Mujeres Tras Las Rejas”. Esta noche a las 21.30 hs la señal pondrá en pantalla “Guerra de Containers”, el nuevo show en el que los compradores compiten entre sí por el contenido de enormes contenedores provenientes de todas partes del mundo. Ellos no tienen ni idea de lo que hay dentro hasta que se abren las puertas y, a partir de ahí, sólo tienen unos minutos para evaluar lo que es visible y decidir si hacen una oferta.

Por otra parte, mañana a las 21.30 hs truTV estrenará  “Mujeres Tras Las Rejas”, una producción que atravesará las puertas de tres de las principales prisiones femeninas de los Estados Unidos y revelará una realidad radicalmente diferente a la que se puede ver en aquellas destinadas a los hombres.

A partir del 17 de enero, los viernes a las 21.30 hs llegará la nueva temporada de “Cazadores de Subastas”, el show en el que Allen y Ton muestran hallazgos sorprendentes en un marco de aventuras y acción. Además, los sábados y domingos del mes, desde las 14 hs (Ar/Ch) se emitirá la “Maratón Sin Pausa” de truTV. Finalmente, el 18 de enero la señal presentará “Territorio de Pandillas”, el domingo 19 “Tesoros de Garaje”, el sábado 25 el “Especial: Un día en la playa”, y el domingo 26 “Bellator: Gladiadores del siglo XXI”.

Comparte esta nota: