VIACOM WEB

En abril “Grachi 3” fue el show líder de Nickelodeon en Colombia

Según datos de Ibope, la serie original registró 2.6 puntos de rating en niños de 4 a 11 años, 3.9 puntos en la audiencia de 7-14 años y 3.21 en el demo de 12-17 años de edad.

Comparte esta nota:

Según datos de Ibope, la serie original de Nickelodeon Latinoamérica, “Grachi 3”, fue el show #1 del canal durante abril, registrando 2.6 puntos de rating en niños de 4 a 11 años, 3.9 puntos en la audiencia de 7-14 años y 3.21 en el demo de 12-17 años de edad. En el mismo mes, en Colombia, la novela alcanzó 2.2 millones de Total TV viewers mayores a 4 años y se colocó como el programa #1 en el horario de 7 a 8pm.

“Estamos felices por el desempeño de la tercera temporada de ‘Grachi´ en Colombia,” comentó Tatiana Rodríguez, VP Senior de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica. “Estos ratings nos confirman que las producciones originales de Nickelodeon tienen una llegada única con las audiencias en la región”, agregó.

Además, la cadena anunció el estreno de su nueva novela original “11 11, En Mi Cuadra Nada Cuadra”, el próximo lunes 3 de junio. La novela sigue a Kike, un niño de 14 años con una pasión por la tecnología de punta que logra traer a la vida a una versión mayor de sí mismo.

Comparte esta nota: