VIACOM WEB

elgourmet estrena nueva imagen

A partir del 1º de octubre el canal de gastronomí­a de AMC Networks International – Latin America renueva su imagen con un nuevo logo y un entorno cálido, accesible y familiar.

Comparte esta nota:

AMC Networks International – Latin America (AMCNI – Latin America) dio a conocer una nueva imagen para elgourmet, que incluirá a partir del 1º de octubre un nuevo logo, nuevas cortinillas y un entorno gráfico en pantalla que invita a hombres y mujeres de todas las edades a hacer de la cocina una experiencia única, sencilla y divertida.

Mandi Ciriza, directora de canales de estilos de vida de AMC Networks International – Latin America, agregó: “Por más de una década, elgourmet ha sido el destino obligado de los latinoamericanos que gustan de la cocina y que aprecian las producciones originales con talento iberoamericano y producidas 100% en español. La nueva imagen de la señal busca posicionar a la cocina algo divertido, sencillo y accesible para toda la familia, subrayando el hecho de que, independientemente de nuestras habilidades o experiencia, todos realmente podemos cocinar”.

En su nuevo diseño, elgourmet incorporará elementos gráficos que destacan la imagen contemporánea de la señal y que invitan a la audiencia a participar activamente en el mundo de la cocina haciendo uso de los utensilios e ingredientes a su alcance. El nuevo logo mantiene su tradicional letra “G”, pero modifica la estética y color de la palabra “elgourmet”, integrando además la frase “tu canal de cocina”. La incorporación de talento local e historias personales a la programación subrayan también el deseo de la señal de llevar la experiencia culinaria y los sabores de Iberoamérica a toda la región.

Entre la programación destacada del canal en el mes de octubre se incluye el estreno de “Sazón Casero”, “Guanajuato. Tradición y Vanguardia” y la cuarta temporada de “La Cocina de Nicola”; junto a otros destacados como “Los 22 Minutos de Julius”, “Fácil y Resultón”, “Reposterí­a con Anna Olson” y “La Cocina Rápida de Lorraine Pascal”.

Comparte esta nota: