VIACOM WEB

elgourmet celebra concursos y premiaciones

La señal lanzó el concurso “Yo amo elgourmet” para reconocer a los fans latinoamericanos más originales; además, el canal celebra el reconocimiento de cinco de sus chefs en “Los 50 mejores restaurantes de América Latina”.

Comparte esta nota:

Desde esta semana y hasta el 28 de septiembre elgourmet lanza el concurso “Yo amo elgourmet” para América Latina y el Caribe. A través del sitio elgourmet.com/concurso, los participantes deberán explicar por qué aman la señal; un jurado de expertos seleccionará las respuestas más originales, que serán las merecedoras de los 100 kits compuestos por delantal, manopla, utensilios e imán con el logo del canal.

En este contexto, elgourmet celebra además el reconocimiento que obtuvieron cinco de sus chefs en “Los 50 mejores restaurantes de América Latina”, el ranking preparado por William Reed Business Media que representa las opiniones y experiencias de más de 250 expertos latinoamericanos en la industria de restaurantes.

Osvaldo Gross fue premiado como “Mejor Chef de Repostería de América Latina”; Maido, el restaurante que tiene Mitsuharu Tsumura en Lima, ocupó el puesto número 7 en el ranking, mientras que Mikel Alonso se ubicó en el puesto número 8 con Biko, su restaurante en Ciudad de México. Finalmente, Chila le valió el 21° lugar a María Soledad Nardelli, y el emblemático restaurante de Francis Mallmann fue reconocido en el puesto número 40.

Comparte esta nota: