VIACOM WEB

“El vuelo de la Victoria” alcanzó un 28.5% de audiencia en su estreno

La serie comenzó sus emisiones ayer en canal las estrellas y otros canales locales de Televisa registrando un 28.5% de televidentes dentro de los encendidos durante su horario de transmisión, superando a la competencia.

Comparte esta nota:

De acuerdo a cifras de Nielsen IBOPE México, el estreno de “El vuelo de la Victoria” en el canal las estrellas y otros canales locales de Televisa, registró un 28.5% de televidentes dentro de los encendidos durante su horario de transmisión, superando ampliamente a su competencia por más de 275%. (28.5% Vs 7.6 share en porcentaje).

“El vuelo de la Victoria”, protagonizada por Paulina Goto, Mane de la Parra y Andrés Palacios, narra la historia de una joven llamada Victoria, que se enfrenta a múltiples adversidades, que deberá superar para lograr su sueño de convertirse en la mejor velocista.

Marí­a Antonieta Calú Gutiérrez es la responsable de la adaptación de esta historia, donde también participan Jorge Aravena, Elizabeth ílvarez, René Strickler, Susana Dosamantes, Jorge Poza, Natalia Guerrero, Juan Pablo Gil, Gaby Mellado, Eva Cedeño, Tania Lizardo, Isadora González y Rafael Amador.

El vuelo de la Victoria se graba principalmente en locaciones de Morelos y se transmite a las 17:30 horas de lunes a viernes por las estrellas.

Comparte esta nota: