VIACOM WEB

“El Tiempo Entre Costuras” finalizó en España con récord histórico

El final de la serie producida por Boomerang Tv para Antena 3 tuvo más de 5,5 millones de espectadores y 27,8% de share, promediando una audiencia de cerca de 5 millones de espectadores y un 25,5% de share en sus 11 capítulos.

Comparte esta nota:

La serie “El tiempo entre costuras” finalizó en España con un récord histórico: más de 5,5 millones de espectadores y 27,8% de share, promediando una audiencia de cerca de 5 millones de espectadores (4.905.000) y un 25,5% de share medio en sus 11 capítulos.

La ficción producida por Boomerang Tv para Antena 3 -que cuenta la historia de una joven costurera que consigue superar el desamor y escapar de la guerra- lideró en el target comercial con el 25,2% de share entre los espectadores mayores de 35 años, y alcanzó un 35,7% de cuota entre el público de 55 a 64 años. Además, tuvo más de 36.500 comentarios en Twitter y un 39% de share social, según datos de tuitele.tv. La serie debutó el 21 de octubre pasado como el mejor estreno de ficción en 8 años, y lideró entre el público femenino (30,5%) y entre los espectadores mayores de 45 años.

Basada en el best seller homónimo, la serie protagonizada por Adriana Ugarte ya cerró ventas y tiene ofertas en Italia, Francia, Portugal, Rumania, Ex Yugoslavia, Rusia, Croacia, Canadá, Estados Unidos y varios territorios de América Latina y África.

 

Comparte esta nota: