VIACOM WEB

El Super Bowl se consumirá más en TV tradicional que en streaming

Según una encuesta, el 71% de los espectadores planea ver el evento de fútbol americano del próximo domingo por televisión paga, mientras que solo un 16% planea hacerlo por live-streaming o por la web.

Comparte esta nota:

La mayorí­a de los espectadores verán el “Super Bowl” del próximo domingo por televisión, mientras que solo un 16% planea hacerlo por live-streaming o por la web, según una última encuesta realizada por MGID.

Las opciones para ver el encuentro entre los New England Patriots y los Atlanta Falcons las brindará FOX Sports, con su transmisión ví­a live streaming del partido por medio de sus aplicaciones FOX Sports Go para tablets y TVs conectadas o por la web. En tanto, solo 2% de los encuestados respondió que planea seguir el enfrentamiento en su móvil, una opción solo disponible para los usuarios de Verizon Wireless.

En contraste, el 71% de los encuestados dijo que planea ver el juego por FOX en la televisión con una suscripción tradicional de TV paga. Otro 7% respondió que va a pasar ir a ver el partido del domingo en un bar y el 4% indicó que va a mirar el juego por aire o de alguna otra manera.

El “Super Bowl” del año pasado, en el que los Denver Broncos vencieron a los Carolina Panthers, atrajo a una audiencia promedio de televisión de 111.9 millones. De acuerdo con datos de CBS, el streaming en vivo por Internet de aquel evento en las propiedades de CBS y la NFL promedió los 1,4 millones de espectadores.

Comparte esta nota: