VIACOM WEB

“¡Aquí­ estoy!” de Deutsche Welle tendrá una invitada muy especial

En la próxima entrega del programa de la señal alemana, la Presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo de Argentina hablará acerca de su historia y el contexto polí­tico actual del paí­s, entre otros temas.

Comparte esta nota:

En la próxima entrega del programa “¡Aquí­ estoy!”, la periodista y presentadora Pí­a Castro y la Presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, conversarán sobre la dictadura en Argentina y el robo sistemático de bebés. Además, abordarán también temas relacionados al contexto polí­tico actual en el paí­s sudamericano y los derechos humanos en América Latina.

Estela de Carlotto es una de las activistas de derechos humanos más reconocidas de América Latina y la Presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo. Después de participar en una conferencia sobre memoria y justicia en Berlí­n, contó en el programa que se emitirá el próximo miércoles 12 de octubre un poco más de su historia y ahondó en detalles acerca del reencuentro con su nieto, entre otras historias conmovedoras.

“¡Aquí­ estoy!” es el programa de entrevistas de Deutsche Welle donde la periodista y presentadora Pí­a Castro conversa con hispanohablantes que construyen puentes entre Europa y América Latina. Un equipo de DW sale a filmar a estas personas en los lugares que más les gustan. Los resultados son historias de migración, de integración, de éxito, de arte, de polí­tica o de folclore, pero sobre todo, historias personales.

Comparte esta nota: