NHK WEB

El programa de voluntariado de DIRECTV llegó a San Pablo y Nueva York

“Piedra Papel Tijera”, la iniciativa que involucró a casi 5 mil empleados y más de 40.000 horas de trabajo, se transmite a través de OnDIRECTV (canal 201).

Comparte esta nota:

“Piedra Papel Tijera”, la iniciativa de voluntariado a través de la cual los empleados de DIRECTV manifiestan su compromiso con las comunidades latinoamericanas, llegó por primera vez a San Pablo y Nueva York. Hasta el momento, 4.730 empleados ofrecieron 42.530 horas de su vida de forma voluntaria para ayudar a quienes más lo necesitan, y el registro de las últimas acciones realizadas se transmite en OnDIRECTV (canal 201).

“Ha sido una experiencia inolvidable extender nuestro apoyo a Nueva York y San Pablo, afirmando la meta que nos propusimos desde el primer momento: ir llegando a nuevas familias y, poco a poco, cambiar el panorama, dándoles nuevas oportunidades y apoyándolos en lo que más necesitan. Eso fue lo que siempre quisimos y resulta una satisfacción enorme saber que lo estamos logrando”, aseguró Sandro Mesquita, Director de Generación DIRECTV.

La serie “Piedra Papel Tijera” invita a tener conciencia social a los cerca de 5 millones de televidentes que tiene el canal OnDIRECTV en América Latina, y se enmarca dentro del programa de Compromiso Social Generación DIRECTV. Las acciones convocan a los empleados a reformar, arreglar, pintar, equipar, limpiar y refaccionar un lugar que brinda ayuda social. Desde hace unos años, el proyecto también se transformó en una serie de televisión producida íntegramente por DIRECTV y transmitida en su canal OnDIRECTV.

Comparte esta nota: