NHK WEB

El portafolio de canales de Discovery alcanzó los mayores ratings de su historia

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH) reportó que en 2015 alcanzó ratings récord para su portafolio de canales.

Comparte esta nota:
Carolina Lightcap (Discovery)
Carolina Lightcap, Vicepresidenta Ejecutiva y Chief Content Officer para el portafolio de DLA/USH.

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Communications, reportó que en 2015 alcanzó ratings récord para su portafolio de canales, por tercer año consecutivo en América Latina y por segundo año consecutivo en el mercado hispano de Estados Unidos.

En América Latina, las señales insignia Discovery Channel, Discovery Kids y Discovery Home & Health, continúan ubicándose entre los principales diez canales de TV paga a nivel panregional, dentro del segmento demográfico de adultos entre 25 a 54 años durante el horario estelar.

Además, las tres señales continúan liderando sus respectivas categorías: Discovery Channel lleva 15 años consecutivos siendo el canal factual número uno a nivel panregional, Discovery Kids continuó siendo el canal preescolar líder a nivel panregional entre niños de 4 a 11 años y también se mantuvo como el canal número uno de TV paga entre mujeres de 25 a 49 años -alcanzando en este target los ratings más altos en su historia-, y Discovery Home & Health sigue siendo el líder de los canales de estilo de vida para mujeres entre 18 a 49 años en toda la región.

Dentro del mercado hispano de Estados Unidos, en el que Discovery ofrece dos canales para el público hispanoparlante, el portafolio alcanzó los ratings más altos de su historia por segundo año consecutivo entre adultos de 18 a 49 años durante el horario estelar.

“La respuesta consistentemente positiva de nuestra audiencia a lo largo de los años nos inspira a seguir trabajando día a día para continuar superando sus expectativas en todos nuestros canales”, expresó Carolina Lightcap, Vicepresidenta Ejecutiva y Chief Content Officer para el portafolio de DLA/USH, conformado por 13 canales.

Comparte esta nota: