NHK WEB

El nuevo CEO de TF1 planea cambios drásticos en la empresa

La principal cadena comercial francesa, quien recientemente apuntó a Gilles Pelisson como el nuevo CEO, anunció cambios drásticos que apuntan a “responder a la creciente competencia”.

Comparte esta nota:
Gilles Pelisson - TF1
Gilles Pelisson, nuevo CEO de TF1.

TF1, la principal cadena comercial francesa que recientemente apuntó a Gilles Pelisson como nuevo CEO, anunció cambios drásticos inminentes. El nuevo presidente reveló que la nueva estrategia se debe a que la empresa “necesita responder a la creciente competencia, tanto en la oferta televisiva como en la digital”.

Tal como citó Advanced Television, la analista de Deutsche Bank Laurie Davison aseguró que los cuatro mayores objetivos que busca Pelisson son: consolidar el liderazgo del grupo en el mercado de freeview TV, ser el punto de referencia digital en la industria, desarrollar soluciones poderosas e innovadoras para anunciantes y consumidores, y volverse un gran jugador y socio en la creación de contenido audiovisual, no solo en Francia sino internacionalmente.

Con esas metas, Ara Aprikian se convirtió en la nueva Executive VP, Content, a cargo de Free TV, Acquisitions and Production. Catherine Nayl pasa a ser EVP, News; Régis Ravanas se desempeñará como EVP, Advertising and Diversification; Olivier Abecassis lo hará como VP of Innovation and Digital; Christine Bellin como VP, Group Strategy and Transformation; y Frédéric Ivernel como VP, Communications and Brands.

Comparte esta nota: