VIACOM WEB

“El Mundo desde Abajo” nominado a los Martí­n Fierro de Cable

TBS veryfunny anunció la nominación de la segunda temporada de su producción original “El Mundo desde Abajo” a los Martí­n Fierro de Cable, otorgados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofoní­a Argentinas (APTRA).

Comparte esta nota:

TBS veryfunny anunció la nominación de la segunda temporada de su producción original “El Mundo desde Abajo” a los Martí­n Fierro de Cable, otorgados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofoní­a Argentinas (APTRA) a los trabajos más destacados de 2014. El late night show conducido por Sebastián Wainraich y Julieta Pink fue nominado en la categorí­a “Interés General”.

“Estamos muy entusiasmados con esta nominación; ‘El Mundo desde Abajo’ es una producción original que ha tenido muy buen desempeño en audiencia y gran aceptación de parte del público; prueba de ello es que ya nos encontramos en rodaje de la tercera temporada. Creemos que la riqueza de nuestro catálogo está en encontrar el balance adecuado entre las adquisiciones de los grandes estudios y nuestras propias producciones locales que, sin lugar a dudas, nos permiten llevar una propuesta más cercana, apelando al humor particular de cada mercado donde estamos presentes y logrando así­ una mayor interacción con nuestros seguidores”,  expresó Felipe de Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina y Senior VP & Gerente General de  TNT series, TBS veryfunny, truTV, Glitz, HTV y Much Music.

“El Mundo desde Abajo” se estrenó en septiembre de 2013 y contó con una nueva temporada en 2014. En cada entrega el humor convive con música en vivo y se destacan las entrevistas a actores y celebridades de la talla de Ricardo Darí­n, Juan José Campanella, Florencia Peña, Ana Maria Orozco, Sergio Goycochea, entre otros; y los tradicionales sketches en los que, además de Julieta y Sebastián, participan los humoristas Pablo Fábregas y Malena Guinzburg.

Comparte esta nota: