NHK WEB

“El Instinto Animal de Chris Humfrey” bate todos los récords de audiencia

La serie de Animal Planet protagonizada por el conservacionista Chris Humfrey se consolidó como el programa #1 en Australia y Nueva Zelanda. Debido a su éxito arrollador, se ha confirmado una segunda temporada.

Comparte esta nota:
1

La serie de Animal Planet “El Instinto Animal de Chris Humfrey” (13×30′) se consolidó como el programa #1 del canal en Australia y Nueva Zelanda. Tras su éxito comprobado de ratings, se ha confirmado una segunda temporada, fue adquirida por una aerolínea mexicana para transmitirla en sus vuelos y está siendo doblada al español neutro por Caaliope en México.

Todos los episodios de la primera temporada superaron el promedio del horario en Animal Planet, alcanzando picos de hasta 101% sobre el promedio y de todas las series de estreno, Chris Humfrey superó el promedio consolidado del canal durante 2016 en un impresionante 46%. “El Instinto Animal de Chris Humfrey” es distribuida para América Latina, España y Portugal por ITOYDANI Corporation y está disponible para uso inmediato.

Chris Humphrey es un Zoólogo, Científico y Conservacionista que comparte su casa con más de 2000 animales. Además de criar especies en peligro, atrapar avestruces de 120 kgs, alimentar cocodrilos en su cocina o dormir con pichones de Emú, Chris consigue tiempo para cuidar a su anciana culebra Pitón y enseñar a saltar un canguro huérfano.

Comparte esta nota: