VIACOM WEB

El hashtag AlfombrarojaE! logró ser número 1 y trending topic global

Eonlinelatino y E! emitieron el Countdown y el clásico “Live from the Red Carpet” de los Prime Time Emmy Awards, que fueron seguidos tanto por la pantalla del canal como a través de sus redes sociales y plataformas digitales.

Comparte esta nota:

El pasado 22 de septiembre E! emitió “Live from the Red Carpet: The 2013 Prime Time Emmy Awards”. Como parte de la estrategia 360, Eonlinelatino y E! llevaron a América Latina tanto el Countdown de los premios como el clásico “Live from the Red Carpet”, que fueron seguidos por la pantalla del canal y a través de sus redes sociales y plataformas digitales.

Los ratings de “Live from the Red Carpet The 2013 Prime Time Emmy Awards” y “After Party” se elevaron un 50% a nivel panregional en demo 18- 34 Alto Medio en comparación al 2012. Asimismo, Venezuela registró un crecimiento del 114% (mismo demo), México un 400% y Colombia de un 300%. Adicionalmente, la franja etaria más adulta (18-49) se incrementó un 25% a nivel panregional en comparación al año anterior.

El hashtag propuesto por Eonlinelatino.com (#AlfombrarojaE!) fue trending topic en Twitter en en Argentina, luego en Colombia, México y Chile hasta llegar a ser #1 a nivel global. Al mismo tiempo, en Brasil, el hashtag propuesto por Eonlinebrasil (#RedCarpetE!) logró ser Trending Topic local, compitiendo con eventos como “Rock in Rio”. Además, se lograron obtener 6 mil Retwitts, 3.500 menciones y 200 comentarios en Instagram, y se sumaron 1500 seguidores en Twitter, 1000 en Instagram y 1500 nuevos fans en la Fan Page de Facebook.

Comparte esta nota: