VIACOM WEB

El grupo Inter toma el control accionario de TuVes HD

Actualmente, la compañía venezolana de telecomunicaciones brinda televisión por cable, el servicio de DTH bajo la plataforma de TuVes HD, internet de banda ancha y telefonía digital para 700000 clientes.

Comparte esta nota:
Eduardo Stigol, Presidente de Inter.

A partir de julio, el grupo Inter de Venezuela tomará el control accionario de la empresa chilena TuVes HD. Actualmente, Inter brinda -además de televisión por cable- el servicio de DTH bajo la plataforma de TuVes HD, internet de banda ancha y telefonía digital para 700 mil clientes de tv paga.

Konrad Burchardt -quien continuará como CEO de TuVes- comentó: “El ingreso de Inter marca un punto de inflexión para el crecimiento la empresa, al sumar la solidez, el respaldo y la experiencia de más de 20 años de nuestros nuevos socios en el mercado de la televisión paga. Inter aportará de ahora en adelante el apoyo de su management y todo su conocimiento para mejorar la oferta de TuVes y seguir impulsando la expansión del negocio en la región”.

Por su parte, Eduardo Stigol, Presidente de Inter, agregó: “El éxito logrado con nuestro servicio de televisión satelital en Venezuela, nos confirmó nuestra hipótesis de que el DTH es el complemento ideal para cualquier cableoperador de Latinoamérica. Incrementando nuestra participación en TuVes HD, vimos la oportunidad de desarrollar orgánicamente nuestro negocio. Al tomar el control de esta compañía le aportamos la solidez necesaria para convertirnos en un fuerte proveedor de televisión satelital y en un socio natural para el crecimiento de los cableoperadores de la región”.

Comparte esta nota: