NHK WEB

El Gourmet y Más Chic comienzan junio con novedades de producción

En el canal culinario debutará una nueva temporada de “Sazón Casero” y se estrenará el show “Cocina India”, mientras que la señal para la mujer presentará las nuevas series “Viste tu fiesta” y “De Sin a Con”.

Comparte esta nota:
“Sazón Casero”

Los canales del portfolio de AMC Networks International, El Gourmet y Más Chic, comenzarán el mes de junio con novedades en sus programaciones: en el canal culinario, debutará una nueva temporada de “Sazón Casero” y se estrenará el show “Cocina India”, mientras que la señal para la mujer presentará las nuevas series “Viste tu fiesta” y “De Sin a Con”, además de una cobertura especial del Mercedes-Benz Fashion Week México 2017.

Desde el 1 de junio, todos los días con un capítulo estreno, la cocina mexicana regresa a todas las mesas latinoamericanas con la nueva temporada de “Sazón Casero” por El Gourmet. Con la conducción de Sergio Camacho, las mejores recetas caseras de la gastronomía mexicana, sus sabores y colores son presentados de forma práctica y ágil.

Además, también desde el 1 de mayo y con una frecuencia de lunes a viernes, El Gourmet  presentará su nuevo programa “Cocina India”, que aporta la mirada de un indio nacido en Barcelona, Iván Surinder, quien comparte las recetas más emblemáticas y tradicionales de sus ancestros, su pasión por las especias y trucos infalibles a tener en cuenta. En cada episodio brinda las herramientas necesarias para llevar aromas exóticos, sabores intensos y el inconfundible colorido propio de la India a la mesa de todos los días.

Gourmet - Más Chic

Por su parte, junio también es un mes de novedades para Más Chic: el primer día del mes, la señal estrenará las series “Viste tu fiesta” y “De Sin a Con”, ambas dedicadas a la decoración para lograr que un espacio vacío se vuelva un lugar de fiesta. Los dos shows contarán con la intervención creativa de especialistas que brindarán soluciones simples, accesibles y prácticas.

Por último, Más Chic presentará el “Mercedes-Benz Fashion Week México”, un especial dedicado a resaltar los mejores diseños, looks y pasarelas de la semana de la alta costura. El lunes 5 de junio saldrá el primero de los dos episodios de 30 minutos que exhiben las tendencias más sorprendentes del diseño local, entrevistas exclusivas a sus máximos referentes y el backstage con todos los adelantos en materia de maquillajes y peinados.

Comparte esta nota: