El Gourmet repasará lo mejor de la cocina peruana

Una nueva temporada de “Viajes con sabor”, el programa que recorre ciudades latinoamericanas bajo la consigna de encontrar los mejores platos locales, llega a la pantalla del a partir del jueves 7 de diciembre.

Comparte esta nota:

Una nueva temporada de “Viajes con sabor”, el programa que recorre ciudades latinoamericanas bajo la consigna de encontrar los mejores platos locales, llega a la pantalla de El Gourmet a partir del jueves 7 de diciembre.

Luciano Mazzetti, uno de los cocineros más reconocidos de la cocina peruana, se meterá en la cocina de los restaurantes más galardonados, pero también de esos puestos callejeros imperdibles de las ciudades peruanas de Arequipa, Lima y Cuzco en busca de los sabores tradicionales de la cocina trasandina. Durante los tres episodios, Luciano invitará a vivir un viaje lleno de colores, texturas y condimentos para entender el origen de una de las cocinas más sofisticadas del mundo, situadas en un país lleno de historia.

Perú fue elegido por El Gourmet como una ruta cultural y gastronómica para esta temporada. Anteriormente el canal visitó las localidades mexicanas de Puerto Vallarta, Guanajuato y Riveira Nayarit de la mano de la periodista y conductora Alejandra Magaña.

Comparte esta nota: