VIACOM WEB

El Gourmet presentó su nueva imagen y programación

En un evento realizado esta semana en Buenos Aires, la señal, que pasará a llamarse “elgourmet”, presentó un re-branding y las novedades de programación para 2013, con nuevas series y figuras.

Comparte esta nota:

En un evento realizado esta semana en Buenos Aires, elgourmet.com presentó un re-branding y las novedades de programación para 2013. A partir de mayo, la señal pasará a llamarse “elgourmet”, cambiará su logo y presentará nuevas series como “Recetas de Estación”, “Siempre Dulce”, “El Banquete” y “D.O.S. Delli, Orgánico y Saludable”, entre otros.

“Creemos que este re-branding es un paso significativo para acompañar el crecimiento y la expansión que la señal viene teniendo sostenidamente desde sus comienzos, a lo largo y ancho de nuestro continente”, comentó Alejandro Harrison, CEO de Chello Latin America.

Además, la Directora de Contenidos de la empresa, Lucía Suárez, agregó: “Desde su inicio esta señal estuvo caracterizada por el cuidado de su imagen y la calidad de sus contenidos. Con este nuevo branding quisimos reforzar nuestro compromiso con la calidad de los productos, los chefs, la estética y el buen gusto”.

Comparte esta nota: