NHK WEB

El Gourmet apuesta por el estilo en “Recetas de Familia”

El próximo martes 1 de agosto, la señal culinaria presentará a la foodstylist Marcela Lovegrove en un nuevo show que buscará darle un toque de estilo a platos tradicionales, para que puedan ser preparados todos los días.

Comparte esta nota:
Marcela Lovegrove.

El canal culinario El Gourmet presenta a la foodstylist Marcela Lovegrove en el estreno de “Recetas de Familia”, una nueva producción original de la señal que redescubre el recetario tradicional dotándolo de una nueva vida y sabor, ya que la artista propone que cada plato sea “tan rico como lindo”. El programa se estrenará el próximo martes 1 de agosto.

Marcela Lovegrove abrirá las puertas de su cocina para enseñar platos para todos los días, pero con presentaciones visualmente atractivas. Desde el primer momento, la referente del estilismo asombrará con su espíritu descontracturado y familiar, reversionando entradas, platos principales y postres, todo con el aporte distintivo de esta artista.

“Estoy muy agradecida de que El Gourmet, canal que ha puesto en pantalla a tantos referentes gastronómicos, me convoque para esta nueva serie. Quiero que un plato se exprese en toda su dimensión, que su aspecto dé cuenta de su sabor, olor, textura. Con este espíritu, invito a todos a redescubrir las recetas que todos aprendimos de nuestras madres, padres y abuelas en ‘Recetas de Familia’”, comentó Lovegrove.

El Gourmet

Por su parte, Mandi Ciriza, SVP de Programación y Adquisiciones, Canales de Estilos de Vida, señaló: “Creemos que el público recibirá a Marcela con tanta alegría como nosotros. ‘Recetas de Familia’ es una propuesta descontracturada y fiel al espíritu de El Gourmet. Pensamos en las madres y padres de familia que tienen que ser creativos a la hora de resolver las comidas de todos los días; contar con recetas que sean ricas, atractivas, sanas y dentro de un presupuesto razonable”.

Hace más de 35 años que Marcela trabaja del arte de hacer los platos más apetecibles. Además, produce y prepara alimentos para spots de TV y tomas fotográficas para los usos más variados, como vía pública, cartelería, revistas y más. Asimismo, dicta cursos de styling, creación y desarrollo de recetas.

Comparte esta nota: